¡QUIERO UNA
VERLANA!

Nuestra ilusión ha sido diseñar una sola prenda de alta calidad que, gracias a su versatilidad, refleje y potencie tu personalidad. No tiene tallas, es atemporal, no tiene edad… no nos gustan los estereotipos.

Verlanabcn

Verlanabcn nace de la idea “Wearever Barcelona”,  mini empresa ganadora del segundo premio del concurso de emprendedores Junior Achievement España. Sandra, Ana, Paula, Inés, Esther y Mariona vieron la necesidad en el mercado de una prenda como Wearever, ahora Verlana, y yo, apasionada por las ideas frescas, jóvenes y atrevidas, decido cogerles el relevo en esta aventura.

Después de trabajar más de 25 años como Directora de Desarrollo de Personas en empresas multinacionales, decido dar la vuelta a mi vida y dedicarme a una de mis pasiones: la imagen y lo mucho que dice de nosotras.

La mujer Verlana tiene el armario lleno de “¿qué me pongo?”, viaja por trabajo o por ocio y está harta de ir cargada con prendas “por si acaso”, pero… no quiere sacrificar la calidad de sus looks.

Con Verlanabcn he querido transmitir aquellos valores que encuentro esenciales hoy, en especial, aquellos relacionados con la mujer: es una prenda versátil, sin tallas, atemporal, dirigida a mujeres que quieren llevar prendas cómodas, porque no paran “ni un minuto quietas” en su día a día.

Verlanabcn es un proyecto de vida que queremos compartir contigo: creemos en él porque es un proyecto con alma, des de que tejemos la lana hasta que llega a ti.