VERLANABCN

VERLANABCN

Nuestra ilusión ha sido diseñar una sola prenda de alta calidad que, gracias a su versatilidad, refleje y potencie tu personalidad. No tiene tallas, es atemporal, no tiene edad… no nos gustan los estereotipos. Aunque sea la misma pieza, tú la conviertes en exclusiva: puedes inventar formas nuevas, cambiarlas a lo largo del día, de los días… y decidir con qué la combinas. Tu creatividad determinará el look, y un poquito de tu esencia.

Te invitamos a que nos descubras y a que Verlana sea un referente en tu armario…

¡Estamos encantados con tu visita!

Color, pasión, vitalidad …

Verlanabcn es un universo textil, casi pictórico. Refleja una forma de entender la moda, alejada de las tendencias mainstream en las que todas tendemos a caer y también de las grandes marcas actuales. ¡Venimos a romper moldes y estereotipos!

Esencialmente minimalista…

El patrón de Verlana es esencialmente minimalista. Este minimalismo se logra con detalles que resaltan la libertad de movimiento.

Detalles …

Las verlanas son 100% diseñadas y fabricadas en Barcelona. Mimamos nuestra marca hasta el mínimo detalle y es una prioridad para nosotros que se realicen bajo altos estándares de calidad.

ETICA “una moda alternativa es posible”

No podemos unirnos a los grandes deshechos que la moda supone. Nuestras colecciones son independientes de las temporadas, porque para nosotros, la sostenibilidad significa que la ropa no pase de moda o quede obsoleta después de 12 meses.

EXCLUSIVIDAD

La colección aspira a un alto nivel de exclusividad en estilo: algunos diseños no se pueden reproducir de nuevo. Algunas piezas siguen en la colección desde principios del inicio de Verlanabcn y esta colección sigue creciendo…, vamos añadiendo nuevos tejidos y nuevos colores.

The Shop

Verlana is a single garment made of wool, convertible to multiple garments: cardigan, poncho, scarf, bolero, shawl, vest, cape,…